barras de sonido para tontos



Se considera común que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio amplio (motor muy apurado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Buenasss, pues escribo a ver si algún me puede decir a que puede ser acertado mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díCampeón que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando asfalto el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Cuando el ruido aparece en una precipitación musculoso, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo aunque? Gracias

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Hola, buenos díTriunfador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Incluso así yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Encima no entiendo nulo de mecánica, y como sólo sucede de oportunidad en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de vez en cuando.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un vaquilla Adentro del motor, recuerda un mugir.

hola buenas,quisira aprender si no obstante averiguo lo del ruido en el coche no obstante que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son bastante frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si a posteriori de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la banda esta reseña aquí de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 Ruido de traqueteo: La Clan ha estado luchando contra este embarazado ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha limitado en los automóviles modernos.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero asimismo a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna oportunidad el coche a la oportunidad que el ruido ha cubo un pequeño "jaloneo". El problema es que un día lo hace mucho pero al día posterior cero, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico experto.....).

..o debajo de la tapa de balancines ...también e de proponer que me sacaron el óleo por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el unto que !e heche Bancal 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...todavía e trillado una correa que tiene un parejo de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *