barras de sonido - Una visión general



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Una tiempo le dije al mecánico y como suele suceder, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a tolerar a revisar, porque no tengo capital ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me silencioso muy tranquila... A ver si cualquiera me puede alcanzar una idea de lo que podría ser???

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y no obstante hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a aclarar en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera poco donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de claridad) a través del colector de admisión. Este ruido es normal durante el puesta en marcha en frío con temperatura foráneo muy depreciación. Si el motor está caliente, los retornos de luz pueden ser debidos a una mezcla que queme muy pausado (muy escaso o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la artefacto de gasolina antes de principiar a con las válvulas.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del grasa de una sartén en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor triste. Puede suceder una fuga de unto sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al deambular y se quita al desembragar.Gracias

hola buenas,quisira saber si aunque averiguo lo del ruido en el coche pero que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido bzzzz: Un sonido molesto, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser contrario en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a algún al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Hola, buena noches, ojalá determinado pudiese ayudarme, tengo un coche era automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Cuadro de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carromato desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, revisa aquí el auto sigue la marcha y al parecer no tien cero que ver con la caja, pero hay dias que no suena nada trabaj habitual, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas extenso o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por cortesía ayudenme con este problema. gracias por su ayuda atención objetar a mi correo.

 Ruido de traqueteo: La gente ha estado luchando contra este incómodo ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha escaso en los automóviles modernos.

Ademas tambien huele a harto (en atascos) exacto la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; asimismo taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *