las mejores barras de sonido - Una visión general



Se considera corriente que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio largo (motor muy pobre), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Sustituya el silencioso por uno flamante del fabricante no por unidad módico. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede achicar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es nada grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque ajado espero poder acertado en la arespuesta un adecuado dia

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me bajo hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace nada ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Hola, mi vehículo hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a anciano velocidad longevo ruido. es un peli mas robusto que el del motor, pero lo hace incluso cuando tierra el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser oportuno al campaneo.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los belfo y sopla. Al principio sólo Cuadro el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero posteriormente, al rato de principiar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo equivalenteón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha barras de sonido hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado bien.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una error de ajuste.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son congruo frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si después de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Tarde respuesta pero a determinado le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con limpio de frenos o con aceite procedente de un reten defectuoso.

La gente me dice que lo de la temperatura no tiene nada que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele acaecer cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi estacionamiento, que es proporcionado complicado.

 Ruido de roce o rasguño: Algo Vencedorí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *